La empresa de la provincia elabora productos como “hechos en casa”, sin aditivos ni aglutinantes, presentados en un envase reciclable para reducir el impacto ambiental
Manjaral es una empresa de Castellón con la que trabajamos en TAULA Burriana y cuyos productos congelados se distinguen por estar elaborados “como-hechos-en-casa”, con ingredientes de primera calidad.
Hoy queremos destacar sus lasañas y platos de pasta que, aunque muchos ya habréis probado, tienen además ventajas sobre los de otras marcas.
Y es que, en el lineal de los supermercados podéis ver diferentes lasañas y canelones de otras marcas con hasta un 17% de carne; pero en nuestro establecimiento os ofrecemos la lasaña de carne Manjaral con casi el doble de carne (30%). Por eso está tan buena. Además, Manjaral no utiliza aditivos ni aglutinantes, como el almidón de arroz que llevan otros productos.
Las lasañas de Manjaral se pueden hornear y dorar al gusto, y también preparar en el microondas. Es importante tener en cuenta que algunas lasañas de otras marcas indican sólo microondas y no es posible darle ese toque personal que hace que los platos se queden vacíos y “limpios” al servir una de Manjaral.
El envase actual de las lasañas y platos de pasta de Manjaral es prácticamente reciclable en su totalidad, pues tanto la bandeja interior de aluminio como la bandeja plástica negra son 100% reciclables (busca el símbolo triangular que lo certifica). Por eso, no envolvemos la bandeja con plásticos, para reducir al máximo el impacto ambiental.
Desde TAULA seguimos trabajando con las mejores empresas, apoyando a los productores de la provincia como Manjaral, que sigue un proceso permanente de mejora de sus productos, con una gama que incluye: lasañas de carne o de verduras con bechamel, musaka con bechamel, canelones de carne o setas con o sin bechamel, canelones XL de capón o de confit de pato y foie, así como canelones de espinacas, pasas y piñones.
Os agradecemos una vez más vuestra confianza y os recomendamos que no dejéis de probar y disfrutar con los productos de Manjaral, como las lasañas y platos de pasta, con el plus de garantía de la marca, “como-hecho-en-casa”, para que los “llevéis a vuestra casa”.