La Cooperativa Sant Josep de Burriana ha puesto en marcha un año más el servicio de venta de naranjas para los socios y los clientes de la misma, en la que será la séptima campaña consecutiva desde que se puso en marcha esta nueva iniciativa.

En estos siete años, tanto socios como clientes han comprobado la efectividad de nuestro servicio y cada vez son más quienes confían en nosotros la venta de su cosecha, superando el pasado año la cifra de los 6 millones de kilos comercializados gracias a nuestra gestión.

Nuestra experiencia y buen hacer, así como la relación con otras cooperativas y con comercios de venta de naranja, permiten ofrecer un servicio profesional a aquellos propietarios que, por su cuenta, pueden tener dificultades para comercializar su cosecha.

No lo duden y confien en la Cooperativa Sant Josep de Burriana, con más de 100 años de experiencia en el sector agrícola. Les invitamos a dejar en nuestras manos la venta de su cosecha y a preguntar cualquier duda en nuestras oficinas de la avenida Llombai o por teléfono, en el 964 51 02 60. Les atenderemos con gusto y les daremos cumplida información de este servicio de venta de naranjas.

Comparte esto: